(SUPLEMENTOS)

 

 

RED-VIPER GEL CAPS

Todas las funciones del Red-Viper Inyectable, pero sin complicaciones del peso.

Costo $18.50

 

 

 

COMBAT-FIGHTER MAX

Contiene multi-ingredientes que han sido probados y dan resultado, agresividad, deseo de pelear, estamina y fuerza, superior al convencional, contiene 4 ingredientes adicionales.

Costo $13.75

 

 

 

ACCELERATOR (NEXT LEVEL)

Esta es una de las alternativas de Dr.King para subir al gallo al próximo nivel. Su contenido ha demostrado una vigorosidad eficaz durante la pelea.

Costo $14.75

 

 

 

TESTO-160 MG.

Tu alternativa a la testosterona inyectable. Funciona lentamente y es asimilada más lenta. Buena para días largos en la gallera. Le dará agresividad, velocidad y fuerza. Testes concentrado natural procesado a fuego lento para mayor rendimiento.

Costo $17.50

 

 

 

Super / Stamina Plus

500 Tabletas   Costo $33.95

100 Tabletas  Costo $11.95

 

 

 

 

TESTO PLUS

Contiene Testosterona natural, Testículo crudo, Ginseng siberiano y coreano, Vitamina E-125 I.U., Zarzaparrilla- 50mg, Polen de Abeja -50mg, Jalea Real -2.5mg, extracto de ostra -25mg, Cayenne- 25mg y otras vitaminas y hierbas. Se usa para el desarrollo muscular y aumentar la agresividad natural del gallo.

100 Tabletas    Costo $25.95

TESTO-DIONE

Anabólico Natural, súper energético y precursor de la hormona testosterona para gallos de pelea. Estimula el desarrollo y potencia de la masa muscular.

Advertencia : Mantener en lugar fresco y fuera del alcance de los niños.

100 Tabletas   Costo $15.95

ESTIMULANTES

 

THE OLD RELIABLE (extracto de "NUX VOMICA")

Actúa sobre el sistema nerviosos central produciendo energía, estámina y vigor general. Incrementa la rapidez, coordinación muscular y la aceleración del metabolismo. Disminuye las posibilidades de muerte súbita debido a hemorragia excesiva.

       Costo $17.95

 

STRYCHLY SPEED

Poderoso estimulante. Contiene el principal alcaloide de la semilla de Nux Vomica, pero contrario a la tintura de Nux Vomica, no contiene alcohol u otros depresivos. Este producto acelera los reflejos del gallo haciendo que responda con más rapidez en el ataque. La estimulación del sistema nervioso central hace que la respuesta muscular al mandato del cerebro tome menos tiempo que lo normal.

Según el famoso Paul Wood "esta pequeña cápsula es la favorita de los galleros puertorriqueños para sus gallos de postizas."

Costo $17.50

 

 

Email: info@casadelgallo.com